Rory MacDonald habla sobre su experiencia dentro de Metamoris y asegura que prefiere una fractura que rendirse ante una sumisión.

Este sábado pasado el contendiente de la división welter del UFC, Rory MacDonald, hizo su debut dentro de la compañía de grappling Metamoris al enfrentarse a JT Torres en un emocionante encuentro. Ahí el Canadiense consiguió evitar un intento de sumisión para llegar así a un empate.

Durante una reciente entrevista con Sherdog, MacDonald dejó en claro que hubiera preferido haber sufrido una fractura que haberse rendido ante una sumisión. Esto es lo que comentó al respecto:

Rory MacDonald: “Esta fue una experiencia personal, algo que quería hacer. Amo el Jiu-Jitsu. Ha sido una pasión mía desde que comencé las artes marciales, así que el tener la oportunidad de hacer algo así me intereso mucho. Además el ser capaz de competir contra JT me emociono mucho ya que es algo que quería lograr en mi carrera dentro de las artes marciales. Hubiera estado más satisfecho si hubiera ganado, pero me divertí mucho y fue una gran experiencia. Espero poder volver. Me duele mi brazo, pero se pudo haber quebrado antes de que siquiera me rindiera.”

Se espera que MacDonald sea el próximo en pelear por el título welter del UFC, esto contra el ganador de la revancha entre Johny Hendricks y Robbie Lawler quienes se enfrentarán el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario