Loading
EnLaPelea.com Una Comunidad Global de Fanáticos.

About

El medio número uno para el deporte
de más rápido crecimiento.

Fundada en el 2011 por Diego Pérez y Carlos Peña, En La Pelea es el medio digital número uno en México y Latinoamérica sobre todo lo relacionado al deporte de las artes marciales mixtas.

Aún así somos más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

¿Qué hemos hecho?

A lo largo de los últimos 6 años En La Pelea ha sido el principal pilar digital en el crecimiento de las artes marciales mixtas en México y Latinoamérica, esto al brindarle a los fanático las noticias más frescas así como las coberturas en vivo de todos los eventos.

Multimedia

El Equipo

Un equipo dedicado,
unidos por una misma pasión

Nuestro equipo tiene un común denominador, todos comenzaron siendo usuarios. Con el objetivo de mantener informados a todos los fanáticos habla hispana, el equipo de En La Pelea realiza un apasionado trabajo por hacer de esta la mejor comunidad de fanáticos en el mundo - una noticia a la vez.

¿Interesado en colaborar con nosotros?

Lo que nos une es una pasión por continuar compartiendo información con otros fanáticos. Sea cual sea tu perfil - periodismo, atleta, publicidad, diseño, economía, literatura, marketing deportivo, fotografía, blogging, programación, por nombrar algunas - si sientes que tienes algo que aportar eres más que bienvenido.

Únete al Equipo

Publicidad

Nuestro equipo trabaja con marcas y agencias para crear experiencias a la medida con alto engagement para los usuarios, esto gracias a contenidos ricos en información que incitan a la conversación.

Algunos de nuestros clientes

 

  • Banners
  • Notas Editoriales
  • Coberturas de eventos
  • Producción de contenido en video

CONECTAMOS A LAS MARCAS
CON LOS FANÁTICOS

Descarga Media Kit | 18.6MB