Gracias a MMA Weekly:

Abe Wagner: “Yo creo que mas que nada, esta presentación contra Tim Sylvia, es una forma de pagar por mi actuación en The Ultimate Fighter. Espero que todo entiendan y que sepan que clase de peleador soy. Si hubiera knockiado a Tim a los 10 segundos todos hubieran dicho que fue un golpe de suerte, Si hubiera sido después de 10 minutos la gente abría dicho que es porque no tenia condición. Estuvimos ahí por un tiempo y el resultado fue el resultado y ninguna de las excusas anteriores podra usarse.”

“Mi meta es pelear en el mas alto nivel que pueda, obviamente esa meta es en la UFC. Y en lo que respecta a impresionar a los Fans, no importa si gano o pierdo solo quiero pelear fuerte y mostrar mi habilidad atlética.”

Después de destruir al mounstro de 311 Libras y antiguo campeón de los pesos pesados de la UFC Tim Sylvia por un Knock Out Tecnico en tan solo 32 segundos en el evento principal del evento Titan Fighting Championship 16 este pasado 28 de Enero. Ustedes creen que esta presentación sea suficiente para que vuelva a la UFC? o simplemente tomo ventaja de un Tm Sylvia fuera de forma y desmotivado?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario