Alan Belcher logró vencer a Rousimar Palhares dentro del octágono, ahora este peleador planea darle una lección al Brasileño al retarlo en un combate de Jiu-Jitsu en el próximo evento de Metamoris.

Alan Belcher estaría encantado de tener una revancha con Rousimar Palhares solo para poder darle una lección, pero si Toquinho fue despedido de la UFC esto significa que la revancha no puede llevarse acabo dentro del octágono. ¿Entonces donde? Si Belcher tiene la intención de demostrar que es un grappler superior al temido Palhares, entonces el Brasileño solamente tiene que aceptar su desafió: Un combate de puro Jiu-Jitsu en la compañía Metamoris.

Esto es lo que publico Belcher en su cuenta oficial de Twitter:

Alan Belcher: “Me encantaría tener una revancha con Toquinho en Metamoris para poderle enseñar una lección. Ralek Gracie y Rener Gracie hagan suceder el combate.”

Es difícil conocer la seriedad de la oferta, pero en caso de que el combate se llevará acabo… ¿Será capaz Belcher de dalre una lección a Palhares? ¿O el Americano sufrirá el mismo destino que sufrió Mike Pierce?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario