El hermano menor del legendario Fedor Emelianenko esta siendo buscado por las autoridades de Rusia.

El veterano de las artes marciales mixtas Alexander Emelianenko se ha metido nuevamente en problemas con las autoridades de Rusia. A comienzos del 2013 él recibió cargos por haber sufrido un altercado en un avión para un par de meses después ser detenido por una pelea en un café de Moscú.

¿Ahora? El hermano menor de los Emelianenko esta siendo buscado por supuestamente haber abusado de su ama de llaves así como por problemas por robo de pasaportes. Esto es lo que reveló el informe publicado por RIA Novosti:

Las autoridades Rusas han puesto al popular peleador de las artes marciales mixtas Aleksander Emelianenko en la lista de los más buscados esto bajo la sospecha de abuso a su ama de llaves así robó de pasaportes. Aparentemente él fue puesto en la lista de los más buscados debido a que “desapareció y no se presentó a los cuestionamientos cuando era su momento“. 

Emelianenko no ha tenido permitido el competir dentro de los Estados Unidos luego de múltiples rumores que dicen que resultó positivo de Hepatitis B, pero a pesar de esto él se ha mantenido activo en Rusia donde compitió en 2 ocasiones el año pasado y una en este 2014.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario