El una vez considerado uno de los mejores pesos completos del mundo dentro de la UFC, Affliction y Strikeforce, Andrei Arlovski, ha caído fuertemente desde la cima. Luego de haber logrado 5 victorias consecutivas que incluían a Ben Rothwell, Roy Nelson y Fabricio Werdum, Arlovski se encuentra ahora en una racha de 4 derrotas con 3 de ellas por knockout.

Luego de varios meses sin acción Arlovski volverá para estelarizar el regreso de la compañía Pro Elite y se enfrentara a Ray Lopez este próximo 27 de Agosto en Hawaii. Arlovski tuvo una conferencia de prensa con los medios y los fanáticos donde comento lo siguiente sobre le tema de un posible daño en su cerebro (debido a los constantes knockouts) :

Andrei Arlovski: “Vamos amigos, hay que ser j*didamente serios. Ya estoy bastante arto de preguntas estúpidas sobre lesiones en mi cabeza y sobre tener una barbilla debil. Es pura m*erda y honestamente, me molesta. Quien dice? No lo se. Me siento genial. Estoy en gran forma y todo esta muy bien. Parezco una persona retirada o que? No entiendo. Próxima pregunta.”

Leo Khorlinsky, es el manager de Arlovski y este tambien hablo sobre el tema: “Los desenlaces estuvieron bien. Andrei no pelearía si no fuera dado de alta médicamente, todos los exámenes fueron hechos y nadie ve nada malo en ellos. Nadie puede decir si hubo o no un trauma en la cabeza o algún daño. Físicamente el esta listo para pelea. Todo lo demás esta en las manos de Arlovski en este punto.”

Andrei Arlovski tiene actualmente 32 años y hablo sobre que tanto tiempo le gustaría seguir peleando, y esto es lo que comento:

Arlovski: “Hasta que mi salud y mi cuerpo me permitan pelea, seguiré peleando. Busco seguir peleando hasta los 40 años, eso es lo que quiero.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario