Parece ser que ya nadie se escapa de los asaltos ni si quiera un temible peleador de mma como lo es Shogun Rua a quien le toco vivir esta fea experiencia conduciendo de vuelta a su hotel en Niteroi.

Pese al robo la buena noticia es que Shogun Rua no sufrió ningún tipo de daño ni agresión durante el robo, esto posiblemente deje mas calmados a sus fanaticos.

El ex-campeón de peso semipesado de UFC estaba en la “Ciudad Maravillosa”, con sus patrocinadores y su compañero de combate de UFC Demian Maia en Barra da Tijuca. Luego de cenar juntos Shogun conducía de vuelta a su hotel en Niteroi, una ciudad ubicada a 25 kilómetros de Barra da Tijuca, donde “Shogun” fue robado por unos cuatro hombres armados.

Esto fue lo que comento Alonso PVT acerca del asalto.

Nos encontrábamos en Rio de Janeiro con Demian Maia y tuvimos una cena con Mauricio en un restaurante.’ 

En la noche, él nos dejó en el hotel de Barra da Tijuca y manejo de regreso a Niteroi, en donde él se estaba hospedando. El manejaba el carro de un amigo y en Linha Vermelha cuatro hombres armados lo obligaron a bajar del carro.’ 

Luego del inconveniente Rúa tuvo que caminar desde Linha Vermelha, una de las autopistas más peligrosas de la ciudad, durante la noche.

‘Se llevaron su ropa, el dinero y el coche de su amigo. Me dijeron: Yo sé quién eres, eres un luchador. No intentes nada.’ ‘Fue una situación muy triste.’

Lo bueno es que Shogun salió ileso y tan rápido como llego a la estación de policía, él pidió ayuda.

El peso semipesado de UFC, quien recientemente fue operado de una fractura de nariz, no tiene fecha para su regreso al octágono.

Alonso también hablo de que no saben la fecha de regreso para Shogun pero espera que tenga algún reto interesante por delante.

Aún no tenemos una fecha concreta para la próxima pelea de Mauricio, así que analizaremos las propuestas que tenemos en la mesa

Yo realmente quiero una pelea entre Shogun y Rogerio Nogueira. Para el mes de Septiembre habrá eventos de UFC en Japón y Brasil, esperamos participar en una de ellas, pero por ahora Rogerio ya tiene un compromiso ante Anthony Johnson. No sabemos lo que vaya a pasar

Shogun viene teniendo bastante mala suerte últimamente; Dominó por completo a Dan Henderson para luego terminar la pelea de una forma que nadie se esperaba y con la nariz fracturada y ahora este mal momento sufrido en Río de Janeiro algo que sin duda no le agrada a nadie y es que le roben sus pertenencias por muy pocas que sean.

Lo importante es que Shogun no se resistió ni recibió daño alguno y esperamos verlo pronto de vuelta en el octágono al 100%.

¿Desgraciadamente vivieron alguna vez esta fea experiencia fanaticos? 

 

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario