Claramente Ben Askren no es un fanático del fútbol ya que considera que este deporte no es de hombres, esto después de ver como los atletas fingen sus lesiones.

El antiguo campeón de Bellator, Ben Askren, tiene duras criticas para los futbolistas que están participando en la Copa del Mundo. Particularmente él esta molesto con la cantidad de lesiones fingidas durante los partidos, algo que él considera no es de hombres. Esto es lo que comentó en un reciente video:

Ben Askren: “Realmente no soy un fanático del fútbol. Entiendo que tienen habilidades y que corren mucho. De hecho esta es la primera vez que veo el fútbol en todo el año. Realmente estoy muy consternado por ver a todos estos tipos tirarse al suelo, girando y  llorando. La peor parte de todo esto es que en la repetición instantánea puedes ver que estos tipos no reciben golpes, lo están fingiendo.” 

“No hay honor en fingir una lesión. No hay integridad porque estás mintiendo. No hay tenacidad porque estas enfrente de millones de personas mientras que tú estas girando por el campo, llorando, LLORANDO, por una lesión falsa que nunca sucedió.” 

“Cuando pienso en deportes, cuando pienso en chicos que están creciendo y se están convirtiendo en hombres, pienso en tres cosas: Honor, integridad y tenacidad. Ver a un hombre adulto fingiendo una lesión, girando por el campo, no cumple ninguna de estas 3 cosas. Escuchen amigos, si quieren que tu hijo crezca siendo un hombre, no lo tengas corriendo por el campo persiguiendo una pelota, ponlo a luchar.” 

Mientras que la postura de Askren es claramente la de un “hater”, seguramente hay un par de miembros de la comunidad que piensan igual. ¿Alguien comparte su opinión? 

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario