Bob Sapp, el siempre recordado por los fanáticos por su épica pelea frente a Rodrigo “Minotauro” Nogueira, peleara por primera vez en Brasil. Luiz Carlos Dorea, entrenador de Junior Dos Santos reveló que su atleta y sparring del ex campeón brasileño “Cigano”, Ewerton Teixeira enfrentara al “gran” Sapp el 4 de abril en Brasil.

Sapp quien es mencionado por algunos fanáticos de En La Pelea con tonos sarcásticos en los discusiones de las noticias y foros de esta página, peleó en la antigua PRIDE y a pesar de su record perdedor de (11-16-1) gozando ahí de sus días de gloria. Sapp tiene un récord de 10 derrotas en sus últimas 10 peleas en Artes Marciales Mixtas, mientras que en Kickboxing tiene un récord de de 1-12 en sus últimos 13 combates. Esto es lo que comento Dorea en una reciente entrevista con Tatame:

Luiz Carlos Dorea: “Negociamos la lucha hace tres meses, y sucederá. Sólo falta firmar el contrato.”

¿Que opinan fanáticos? Bob Sapp no es el mejor peleador de MMA que haya existido, por vernos complacientes, pero aun asi el sigue permaneciendo en la memoria de los fanáticos del deporte, así como “Tank” Abbott, Kimo Leopoldo y otros veteranos del deporte.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario