Nick Diaz una vez mas afecto un gran evento, esta vez al no presentarse a una pelea contra Braulio Estima en la Expo Mundial de Jiu-Jitsu. Estima fue decepcionado por Diaz al ser poco profesional, y expreso su coraje en su página oficial de Twitter poco tiempo después de la supuesta pelea:

Braulio Estima: “Desafortunadamente la esperada súper pelea Estima vs Diaz no suceidó. Estoy muy triste ya que hice todo lo posible para que sucediera. Pese 180 libras esta mañana a las 10 como estaba indicado y pedí el pesaje de Nick pero me informo Cesar Gracie que el pesó 180 libras la noche anterior pero que comió y por eso estaba por arriba del peso, pero eso que no me importo y aun así me presente a pelear. Lo que mas me molesta es que el estaba diciendo que iba a donar su dinero a la caridad para el hospital de niños y a pesar de eso no se haya presentado. ¿Que clase de persona es esa? Posdata, lo siento mucho por lo que se quedaron esperando a la pelea, aun así estoy seguro que las preliminares estuvieron increíbles. De todas formas gracias a todos por el apoyo.”

Un furioso Estima hablo en una entrevista para MMAFighting, donde llama a Nick Diaz ‘irrespetuoso; para el, el deporte y los niños de la caridad. Vídeo de la entrevista a continuación:

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario