En el evento Glory 6 de este Sábado, disfrutaremos de una revancha entre Daniel Ghita y Gokhan Saki en Istambul. Preparate viendo su primer pelea del 2010.

Este fin de semana 2 de los mejores kickboxers del mundo competirán cuando Daniel Ghita y Gokhan Saki se enfrenten en el evento Glory 6 en Istambul. El ganador de esta pelea será claramente el segundo mejor del mundo, solamente detrás de Semmy Schilt. Esta es una gran razón para ver esta pelea… pero hay otra aun mejor.

La prueba perfecta para que nos creas que debes de ver esta pelea, es por su primer encuentro el 11 de Diciembre. Esta pelea penas paso hace 2 años. En el momento el panorama del mundo del Kickboxing era completamente distinto, pero esta pelea fue una de las mejores del Grand Prix K-1 del 2010. Los fanáticos esperaban una pelea de nivel y no fueron decepcionados. Ghita y Saki combinaron sus excelentes habilidades técnicas mezclado todo con agresión, creando así una pelea brutal. ¿No nos crees? ¡Tienes que ver la pelea!

Seas o no un fanáticos del kickboxing, esta es una pelea que cualquier fanático de los deportes de contacto puede disfrutar. ¿Continuará así la segunda pelea? ¿Predicciones?

Pelea completa a continuación:

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario