En la honesta opinión del controversial Chael Sonnen, el legendario Fedor Emelianenko ha sido sobrevalorado por los fanáticos.

Si lo que buscan es una honesta opinión, entonces a Chael Sonnen es a quien debes recurrir. Desde hace ya algún tiempo Sonnen le ha dado un interesante vistazo al deporte, aportando siempre interesantes opiniones difíciles de argumentar en su contra.

En esta ocasión su enfoque se ha centrado en Fedor Emelianenko así como su esperado regreso a la acción. ¿Su opinión? Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Chael Sonnen: “Definitivamente esta sobrevalorado. Pero ni siquiera está tan cotizado. La gente que escucha tu programa, la gente que escucha mi podcast, son fanáticos hardcore. Ellos lo veían competir en Japón. Ellos veían sus peleas y están más que felices de olvidar sus peleas en los Estados Unidos, pero no están dispuestos a olvidar el hecho de que tuvo muchas peleas no sancionadas con referís que tenían un auricular. La realidad es que el humano regular no tiene una idea de quien es y al final del día la historia reflejará la verdad de Fedor Emelianenko, esto en lo que respecta a su carrera.”

Sonnen obviamente habló sobre la decisión de Fedor por firmar con una compañía Japonesa, esto en vez de probarse dentro del octágono:

“Esto es lo que quieres hacer, quieres enfrentarse a los peleadores más fáciles por la mayor cantidad de dinero. Fedor esta haciendo eso muy bien. ¿Quién esta en Japón en estos momentos? ¿Contra quién lo van a enfrentar? No existe una división, no existe nadie, debido a esto es obvio que recibirá una pelea fácil y venderá muchos boletos haciendo eso.”

“Los fanáticos no tienen una idea de lo que hablan. Cada que los escucho hablar de Fedor solamente giro mis ojos. Fedor sabe quien es y donde se encuentra, él no volvió para ganar campeonatos, volvió para hacer dinero.”

¿Alguien en desacuerdo con Sonnen?

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario