Después de haber sido despedido de Fox Sports, el siempre polémico Chael Sonnen ha conseguido un nuevo empleo como analista de ESPN.

Tal vez Fox Sports no lo quiera, pero ESPN le ha abierto las puertas. El retirado Sonnen fue despedido de Fox Sports a comienzos de este año, esto luego de haber sido atrapado resultando positivo en una prueba de dopaje sorpresa.

Aún así ESPN aprovechó la oportunidad de firmar a una de las celebridades más conocidas del deporte. Sonnen se encargará de hacer análisis de los combates, así como cobertura de los eventos para el programa SportsCenter.

Sonnen comenzará a trabajar a partir de este sábado con el evento UFC 180 y aparecerá a lo largo de la semana en múltiples plataformas de ESPN.

Esto es lo que reveló el antiguo peleador en su comunicado de prensa:

Chael Sonnen: “El líder de la industria de los deportes… y ESPN finalmente han unido fuerzas. ¡Sean bienvenidos! Oh, esperen, ¿están prendidos los micrófonos? La cosa más grande que le haya sucedido a ESPN desde… bueno nada realmente se le asemeja. Con toda seriedad, para ESPN, para Disney y los televidentes… sean bienvenidos. De un líder de la industria a otro, ansió esta oportunidad de entregarles mis historias, conocimiento y perspectiva única del mundo de las artes marciales mixtas.”

¿Qué les parece el nuevo trabajo de Sonnen?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario