El contendiente número 1 y proximo retador del titulo de la UFC Chael Sonnen, es un antiguo politico y vendedor de bienes y raíces, ocasional analista de televisión y ahora agregue el titulo de autor. La personalidad de Sonnen es facilmente una de las mas controversiales del deporte, los fanáticos y peleadores o lo odian o lo aprecian, pero siempre son muy expresivos al respecto.

Ahora el mismo Chael Sonnen nos da la descripción de su libro titulado ‘La voz de la razón: Un pase V.I.P a la iluminación‘:

Chael Sonnen: “Presencia, tenacidad, agudez, omnisciencia. No necesitan buscar esas palabras, están definidas por su anfitrión. ¿Quien soy yo? Yo no necesito introducción, el tesauro caminante, el destructor de hombres mas temido de la UFC. Yo soy Chael P. Sonnen y tu quieres ser justo como yo.”

“Es tu día de suerte. Lo que estas cargando en tus manos es nada mas y nada menos un pase V.I.P a la iluminación. En las próximas paginas mis históricas historias de humor te bautizarán con la grandeza súper humana. Toma asiento a mi lado mientras te explico como estudiante mis ideas de crear una Chaelosincracia, la cual se traduce como “una tierra mejor”.Yo te mostrare una guía paso por paso para que seas justo como yo. ¿Tienes lo necesario? ¿Hay la posibilidad de que llenes mis zapatos? Compra este libro y descubrelo. No puede haber un mejor día para que dejes de ser tu y comiences a ser yo. De nada civilización.”

El libro de Sonnen saldrá a la venta el 15 de Mayo y puedes apartarlo en Amazon.

Portada del libro a continuación:

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario