De la descripción del vídeo:

Durante las semifinales del campeonato de Jiu-Jitsu del estado de Espírito Santo, Wesley Marques de 19 años estaba siendo estrangulado y contrarrestando y buscando poner a Gabriel Diniz de 15 años de cabeza. Por lastima el joven callo con su cuello y se lastimo la tercera y cuarta vértebra. Inclusive luego de 2 cirugías – una para alinear la espina y otra para remover los fragmentos de hueso del sitio – los doctores no están seguros de su recuperación, ni de su podrá volver a mover sus brazos y piernas. 

A pesar de su corta edad, Gabriel Diniz competía para el equipo Black House dentro de la categoría de adultos. Después del incidente (que se llevo acabo el 4 de Agosto) la Federación de Jiu-Jitsu Brasileño le informo a la Federación de Jiu-Jitsu del estado de Espitito Santo que ya no dejará competir a menores en la categoría de adultos. 

Esta es una muy triste y trágica noticia para el mundo del deporte, esperemos que un milagro y la enorme fuerza de voluntad de este joven lo ayuden a salir adelante para poder seguir disfrutando de su talento. El equipo de En La Pelea así como la comunidad le desea la mejor de las suertes al pequeño Gabriel. Estamos contigo.

A continuación el vídeo de la lesión:

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: