Cris Cyborg logró un exitoso debut de Muay Thai el día de ayer en el evento Lion Fight 11 en la ciudad de Las Vegas. Aquí la actual campeona pluma de Invicta, logró demoler a su rival Jennifer Colomb.

No me importa lo que digan de Ronda Rousey, para mi y el resto de la comunidad la mujer más peligrosa del mundo (aparte de la suegra) es sin duda Cristiane Cyborg. La noche de ayer en el evento Lion Fight 11, Cyborg logró hacer un exitoso debut de Muay Thai al enfrentarse a Jennifer Colomb. Para que se den una idea de lo impresionante de esta victoria, Colomb estaba invicta con un récord de 10-0 al entrar al combate.

En resumen, seguramente Colomb se arrepiente de haber tomado la pelea. Desde el comienzo del combate Cyborg presiono la acción y comenzó a darle una brutal paliza a la Francesa. Aunque parecía que el referí le iba a poner fin a la pelea en el segundo round, Colomb fue capaz de sobrevivir. La paliza continuo hasta el tercer round, donde Cyborg fue capaz de terminar el combate con una ráfaga de golpes al cuerpo.

Esto fue increíblemente brutal, ta nbrutal que Colomb se hecho a llorar en su esquina del dolor… del dolor de obtener su primer derrota profesional. Para Cyborg, este es el tipo de presentación que la convirtió en una estrella, algo que nos recordó a la noche en la que le quito el cinturón a la súper estrella femenil Gina Carano.

Cyborg volverá a la acción en Noviembre, para defender su cinturón de Invicta.

Cris_cyborg_vs_jennifer_colomb_medium

Foto: Fotografía cortesía de Scott Hirano for Muay Thai Authority

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario