La noche de ayer Cris Cyborg y Jorina Baars dieron una de las mejores peleas femeniles en la historia de los deportes de contacto. A lo largo de 5 brutales rounds, finalmente vimos a la Brasileña encontrarse en problemas.

Mientras que esto no son artes marciales mixtas, les recomendamos MUCHO que no se pierdan de la repetición de este brutal combate de Muay Thai. La noche de ayer en el evento Lion Fights 14, Cris Cyborg se enfrento a Jorina Baars en una increíble guerra que aunque la decisión estuvo un poco dispareja, pudimos ver a una agresiva Cyborg que se mantuvo al nivel de competencia  lo largo de todos los rounds.

Esto es lo que comento Cris después de su derrota:

Cris Cyborg: “Ella tiene 8 cinturones y 38 peleas con cero derrotas. Ella nunca ha perdido. Yo sólo tengo 2 peleas en el Muay Thai. El primer round dije, ok, puedo perder esta pelea. Pero aun así luche muy duro, estaba lista para una guerra. Ninguna chica quería enfrentarse a Baars, ella no ha peleado en 3 años. Se que tiene experiencia, pero lo intente. Lo intente y entrene, porque amo pelear. Esto es lo que amo hacer. Amo estar dentro del ring. Estoy feliz, quiero hacer esto de nuevo. Nunca escojo a mis oponentes, creo que un verdadero peleador nunca escoge a sus oponentes. Tienes que estar lista para todos.” 

Mientras tanto esto es lo que comento la leyenda del Muay Thai:

Jorina Baars: “Yo soy una peleadora de Muay Thai, ella es una peleadora de MMA. La voy a vencer. Esto es con todos mis oponentes, los voy a vencer. Este es mi deporte, este es mi estilo. La estrategia fue llevar a Cris a mi rango y atacarla con mis rodillas, cuando ella entrará, poner un rodillazo en su cara. Funciono. Ella es fuerte, tiene el poder, pero no es el golpe más duro que haya recibido.”

Repetición del combate:

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario