Cristiane Santos pasará uno de sus mejores años físicos fuera de la acción, esto como resultado de una decisión de la Comisión Atlética de California luego de una prueba positiva de esteroides en Diciembre.

Todo fue feliz para Cyborg el 17 de Diciembre en Strikeforce cuando necesito de solo 16 segundos para knockear a la Japonesa Hiroko Yamanaka, pero eso no duro ya que se le informo que había resultado positiva de stanozolol luego de la pelea. En la audiencia del día de hoy (Lunes 9) ella no negó el resultado de la prueba pero comento que los suplementos se le fueron dados por un miembro de su equipo de trabajo.

Aparentemente sus argumentos en la audiencia no convencieron a la comisión para que cambie la pena original de 1 año de suspensión y una multa de $2500 dólares, la cual según su abogado ella ya pago. El comisionado John Frierson intento disminuir la pena a 6 meses pero la comisión se negó.

Este castigo significa que Cyborg (10-1) pasará casi 30 meses de su carrera fuera de acción en su mejor estado físico (cumple 27 en Julio). Antes de la prueba positiva Cyborg era una de las peleadoras mas temidas de cualquier división. Lo malo es que su muscular cuerpo levantaba sospechas sobre posible dopajes, pero ella solo comento que antes ya ha habido sido probada y esta es la primera vez que da un resultado positivo.

Aparte de haber sido suspendida y multada, Cyborg perdió su titulo de Strikeforce. El titulo lo gano originalmente cuando venció a Gina Carano en Agosto del 2009.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario