Este pasado 22 de Diciembre, Adam Haliev desato una increíble patada de tornado sobre Alexei Belyaev en el evento League Sambo 70 en Volgograd, Russia. Esta es una impresionante patada rara vez vista en el deporte ¿Pero esta bien llamar a este knockout, el mejor del año? Es difícil decirlo, ya que hubo grandes sorpresas en este 2011.

Mejor, hay que analizar a los demás candidatos de dejemos que los fanáticos de Enlapelea decidan en la sección de comentarios cual fue su knockout favorito de este 2011.

Anderson Silva y su patada frontal sobre Vitor Belfort en UFC 126. Esta es una gran opción para el knockout del año, con Silva aclamando el centro del octágono, con ambos peleadores calentando los motores y de repente, Silva lanza una patada frontal directa a la barbilla de Belfort, mandando a Vitor a la lona. Silva termino la pelea con un par de golpes hasta que el referí paro la pelea por el titulo en el minuto 3:25.

Esta victoria se convirtió en la numero 13 consecutiva para Anderson dentro de la UFC.

Lyoto Machida manda al retiro a Randy Couture en UFC 129. Esta impresionante patada de Machida mando al retiro a Randy Couture en el evento UFC 129 y es un facil candidato al knockout del año. Machida logro una patada visualmente mas impresionante que la de Silva, pero Silva merece un gran honor por haberla logrado antes.

Esta patada tiene fundaciones en el Karate y si, es la famosa patada que Ralph Macchio utilizo e hizo famosa en la película de Karate Kid. Esta patada es un poco diferente a la que utilizo Silva ya que Machida utilizo su pierna izquierda como señuelo para luego atacar con su pierna fuerte que es la derecha. En este knockout Machida no necesito de unos golpes subsecuentes para para la pelea, la patada hizo todo el trabajo a diferencia de la patada de Anderson Silva.

Cheick Kongo sorprende al mundo al knockear a Pat Barry en el evento UFC on Versus 3.  No se puede pedir algo mas sorprendente e inesperado. Cheick Kongo fue enviado a la lona 2 veces en el primer round en un margen de tiempo de 13 segundos solo para de alguna extraña manera lograr volver a sus pies y lograr conectar dos fuertes derechas que mandaron a Pat Barry a dormir.

 

Mariusz Zaromskis knockea a Bruno Carvalho en el evento Rumble of the Kings. En este knockout del 26 de Noviembre, Mariusz logra dar una vuelta en el aire para conectar con su talon en la cabeza de su oponente, esto desencadeno el knockout al cual le siguió un violento final. Este knockout merece puntos por el gran riesgo.

Alexis Vila knockea a Joe Warren en el evento Bellator 51. Vila se lanzo a la fama dentro de Bellator este año al lograr avanzar en los cuartos de final del torneo de pesos gallo de la compañía al vencer a el campeón pluma Joe Warren. Este knockout se llevo acabo con un fuerte gancho izquierdo que mando a la lona a Warren, luego le siguió un innecesario golpe en el suelo y una innecesaria tacleada por parte del referí.

Cairo Rocha vence a Francisco Neves en Brasil. Para los amantes del Capoeira, Cairo Rocha logro uno de los mas impresionantes y hermosos knockouts del año al terminar a Francisco Neves este pasado 16 de Diciembre.

Ahora es turno de que ustedes fanáticos decidan en la sección de comentarios, cual se su knockout favorito del 2011!!


25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario