Cris “Cyborg” Santos ha firmado un acuerdo de múltiples peleas con Lion Fight y ella va a competir contra su compatriota en dos deportes Jorina Baars, el 28 de marzo en Lion Fight 14 según lo confirmo un informe el pasado 8 de febrero.

Como siempre Lion Fight es transmitido en vivo por AXS TV y volverá con un nuevo evento el 28 de marzo en The Joint en el interior de Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada y tendrá en su cartelera a la gran y talentosa Cris Cyborg. Actualmente  Cyborg esta bajo contrato con Invicta FC y es la actual campeona pluma de la compañía, ella aun le debe una pelea a la organización pero aun no se sabe si ella terminara su contrato o volverá a pelear a la empresa.

Cyborg estaría programada según rumores contra Ediane Gomes en el evento Invicta FC 8 en marzo pero es difícil que esto suceda en un futuro próximo ya que nada ha sido confirmado.

Mientras tanto esto fue lo que comento el CEO de Lion Fights:

Scott Kent “Estamos emocionados de tener a ‘Cyborg’ de vuelta con nosotros 28 de marzo para Lion Fight 14 en Las Vegas. En su última pelea, Cyborg absolutamente dominó a la  campeona francesa de muay thai Jennifer Colomb, dejando ninguna duda de que ella es una legítima atleta en dos deportes que puede ganar de manera impresionante, tanto en MMA y Muay Thai. Ella también demostró que es un boxeadora agresiva que tiene el poder y el ritmo para terminar las peleas. Creo que ella se ganó a muchos nuevos aficionados en nuestra ring, y no puedo esperar a verla de nuevo en acción.”

Con Santos rumbo a Lion Fight, es un hecho que varias celebridades han separado sus reservaciones para ver la cartelera en Las Vegas el 28 de marzo, ademas de que es una gran noticias para nosotros los fans, siempre es un lujo ver a esta talentosa y agresiva peleadora subirse al ring o al octágono a demostrar sus habilidades.

Cyborg tiene un récord de 2-0 en Muay Thay ganando sus dos peleas por ko – tko respectivamente ante Edna Gloria y Jennifer Colomb en Lion Fight 11. Para los que se perdieron la pelea ante Jennifer Colomb aquí le tenemos la repetición, disfrútenla

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario