Los antiguos amigos de la infancia en el equipo quest, tienes problemas ya que Dan Henderson demando su ex-compañero Matt Lindland por los derechos del equipo “Quest” Jonathan Snowden tiene la noticia:

Los compañeros de entrenamiento de toda la vida, Dan Henderson y Matt Lindland están listos para aclarar sus diferencias, no en la jaula pero en la corte. en Febrero, Henderson lleno una demanda alegando un incumplimiento por derechos autor, robo de la marca y competencia injusta. El antiguo campeón de PRIDE aclamo que el y Randy Couture fundaron el Equipo Quest en 1999 y estuvieron usando el nombre y un logotipo distinto antes de que Mat Lindland se uniera a el duo un año después. Aunque Henderson admite haber sabido que Lindland continua usando el nombre y el logotipo del Equipo Quest, Henderson aclama que le pertenecen… y los quiere de vuelta.

La semana pasada Lindland contesto con respuestas y contra-reclamos. Lindland dice que Henderson nunca fue el dueño del Equipo Quest, ya que dice que el(Matt) y Randy Couture comenzaron con negocios cuando construyeron un gimnasio en una bodega, la cual estaba en una propiedad de Matt Lindland, en Portland, Oregon. Mientras Henderson utilizaba camisetas del Equipo Quest en eventos en Japón, eran Matt Lindland y Randy Couture los que hacían negocios, vendiendo ropa y creando una excelente reputación dentro del mundo de las MMA.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario