Gilbert Yvel es un extenso veterano de compañías como la UFC, Pride, Rings, K-1, Affliction y mas. Pero por lastima este peleador ha decidido colgar los guantes para siempre, anunciando finalmente su retiro este pasado fin de semana.

Gilbert Yvel ha tenido una muy pública carrera, repleta de altibajos y controversia casi casi desde un comienzo. Desde sus mordidas, piquetes en los ojos y los múltiples referís a los que ha golpeado, sin duda estás acciones no son las indicadas para dejar un legado – pero son la razón por la que nunca será olvidado. A pesar de todas estás acciones desde el 2004 Gilbert se convirtió en un peleador ejemplar, lo que le permitió recibir su licencia de pelea en los estados de Nevada y California.

Yvel tiene notables victorias sobre varios de los nombres mas historicos en las Artes Marciales Mixtas, incluyendo a Pedro Rizzo, Cheick Kongo, Valentijn Overeem, Houston Alexander, Gary Goodridge y Semmy Schilt. También tuvo uno de los nocauts mas brutales del deporte en su presentación contra Carlos Barreto y prácticamente se gano una reputación de, gane o pierda siempre valía la pena ver sus peleas.

Después de una carrera de 16 años, Gilbert Yvel de 36 años ha decidido anunciar su retiro. De hecho, lo mas gracioso de todo esto es que el día de ayer fue su cumpleaños, así que esta es una doble celebración – su aniversario y la conclusión de una gran carrera en el deporte. ¡Te deseamos un gran éxito Gilbert!

Vídeo del anuncio de su retiro a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel/Espn.com

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario