Tras haber sido superado por Jake Shields, el polémico Dillon Danis acudió a su cuenta de Instagram para amenazar a sus detractores.

Desde que salió a la luz gracias a sus entrenamientos con Conor McGregor, el polémico Dillon Danis ha causado mucho ruido dentro de la comunidad del grappling y las MMA.

Por lastima el joven talento no fue capaz de respaldar sus palabras este pasado fin de semana en el evento Submission Underground 4, en donde fue derrotado por el veterano Jake Shields. ¿Cómo reaccionó al respecto? Esto es lo que publicó en su cuenta de Instagram:

Dillon Danis: “Me presentaré a cualquier desafío sin importar las reglas, Con Gi o sin Gi y aceptaré mis derrotas como un hombre. Jake sobrevivió una embestida de sumisiones para vencerme en el tiempo extra por tan solo 8 segundos. Muy bien por él, es una leyenda. Aún así creo en mi mismo al 100% y sin duda esto no va a definirme. Todos ustedes se comerán sus palabras, sigan riéndose del sufrimiento de otro hombre… recordaré todo.”

Con 23 años de edad Danis es una de las figuras más polémicas de la actualidad, alguien que de hecho recientemente fue suspendido del gimnasio de su maestro Marcelo Garcia. Se espera que Dillon haga su debut dentro de la compañía Bellator en este año, esto muy posiblemente dentro del pago por evento en Nueva York.

Una publicación compartida de jefe (@dillondanis) el

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario