El campeón pluma de UFC recientemente dio una entrevista donde criticó al campeón ligero Anthony Pettis, habló de la hipotética pelea entre ellos dos y sobre sus planes a futuro.

Jose Aldo viene de defender exitosamente su cinturón contra Ricardo Lamas, y al parecer se ha quedado en busca de oponentes, puesto que una pelea contra Anthony Pettis parece bastante lejos. 

Estas fueron sus palabras para MMAJunkie:

Jose Aldo: “Anthony Pettis habla mucho, El habla con los medios y dice que peleará conmigo en cualquier división, pero el sabe que Dana no lo dejará bajar de división porque ellos quieren que deje mi cinturón. Además, pienso que perderá contra Melendez, así que tendrá que retroceder un poco, y nuestra pelea se nos irá.”

Aldo añadió que no esta sorprendido porque Pettis haya encontrado un nuevo oponente, pero espera que deje de hablar de una potencial super pelea que probablemente no se llevará a cabo:

“No estoy sorprendido, la UFC me dijo que Pettis tardaría en volver y que con lo de su rodilla, no sabíamos cúando iba a pelear.Yo estaba preparado para esa posibilidad, ahora tendré que esperar el ¨TUF¨ y ver lo que pasa. A Pettis le gusta hablar mucho pero hace muy poco, así que por ahora, mi plan es quedarme en las 145 libras y defender mi cinturón porque obviamente Pettis estará en TUF y ya tiene una pelea programada con Meléndez, tendremos que esperar y ver..”

Acerca de quién espera que reciba una oportunidad por el título, el campeón cree que Chad Mendes sigue en la línea:

“Estaba entre Cub y Chad, ya lo sabía, pero programaron una pelea para Cub. Para mí no importa, ya peleé con Chad antes, y es tan buen competidor como cualquiera, y también ya peleé con Cub, para mí es lo mismo. Ambos se lo ganaron, Chad hizo su camino de regreso a la cima y se lo merece.”

Además agregó que a pesar de no tener una pelea programada, el campeón se encuentra preparado y en duro entrenamiento.

¿Están de acuerdo con sus palabras respecto a Pettis? ¿Esperan una revancha contra Chad Mendes?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario