Después de que su peleador Rafael Cavalcante fuera suspendido 1 año por la Comisión Atlética de California, Ed Soares llama a esta ‘Bola de Idiotas’.

Ed Soares es mundialmente conocido como el manager del campeón de la UFC Anderson Silva así como de otros famosos peleadores como el actual suspendido de Strikeforce Rafael Cavalcante. Durante una reciente visita al programa de Ariel Helwani, Soares dejo en claro su opinión sobre la Comisión Atlética de California. Esta comisión suspendió a Feijao por 1 año luego de haber resultado positivo de stanozolol luego de su pelea contra Mike Kyle el pasado Mayo.

Esto es lo que comento Soares:

Ed Soares: “Una vez mas, esto demuestra que la Comisión Atlética de California es una broma. Son una bola de idiotas ahí. No puedo creer que se sienten ahí a admitir que cometieron un error de la manera en la que lo hicieron y no hacer nada al respecto mas que decir que lo arreglarán la próxima vez. Por ahora, Feijao tiene una suspensión de 1 año. Es completamente ridículo. No se que mas decir.”

“Planeo revisar el caso. En cualquier corte esto no estaría permitido. Ellos basicamente pusieron mal la fecha en el papeleo y  tomaron la prueba de orina en la ubicación equivocada. El inspector de la comisión dijo que habían tirado a la basura la muestra de orina el día 18, lo cual no hicieron. En cualquier corte, este caso sería tirado a la basura. ¿Como puedes multar a alguien si tienes la fecha y  el lugar donde se tomo la muestra incorrecto dentro de tu papeleo? Esto es ridículo.”

A continuación el vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía por Ethan Miller/Getty Images

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario