Como lo vimos con Anderson Silva, una fractura en la espinilla no es tan grave como luce. Con esto en mente, el coach de Tyrone Spong ha revelado que su peleador planea volver pronto a la acción.

De acuerdo a su coach Henri Hooft, Tyrone Spong no sufrirá un daño permanente (ni físico ni mental) después de su reciente fractura de la espinilla. Como podrán recordar, Spong sufrió una brutal fractura al estilo de Anderson Silva en su combate por el campeonato contra Gokhan Saki en el evento Glory 15.

Nasty_medium

Hooft es el coach de golpeo del equipo Blackzilians además de un experimentado kickboxer. Durante una entrevista con la página oficial de Glory, él reveló que con base a su experiencia Spong logrará volver a la acción sin problema:

“Es una de esas cosas que sucede. Saki bloqueo la patada con su rodilla y la espinilla simplemente se rompió. Sucede en este deporte, la vi como 3 o 4 veces. Mi hermano tiene un gimnasio en Holanda y le sucedió con 2 chicos. Un tipo se rompió la espinilla en dos partes y volvió a pelear y se convirtió en campeón. El otro tipo rompió la rodilla y volvió a una forma completa. Le irá bien a Tyrone.” 

“Él tiene 28 y esta es su primer lesión real, estará bien. Además es sólo un hueso roto. Tenemos todo el tiempo estas lesiones en las artes marciales mixtas, ellos tienen más lesiones, problemas de ligamento y muchos problemas en la rodilla y cirugías de rodilla. Esto es sólo un hueso roto. Se aliviará y volverá a sus entrenamientos como siempre.”

 

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario