A los 49 años de edad, el Salón de la Fama UFC y pionero del deporte Ken Shamrock está volviendo a la acción competitiva de artes marciales mixtas. El veterano peleador  enfrentara a un peleador de 42 años quien también estuvo en UFC, el ingles Ian Freeman, en un combate dentro del Ultimate Cage Fighting Championships, en Inglaterra el 27 de julio.

Shamrock ha perdido 10 de sus últimos 14 combates de MMA, la última por una lesión durante el combate frente a un desconocido Mike Bourke en King of the Cage en noviembre de 2010. Shamrock ha competido en varias organizaciones, entre ellas PRIDE, Pancrase, Cage Rage, FC Impact y muchos otros, incluyendo varias temporadas como luchador profesional. También recordemos fue entrenador contra Tito Ortiz en la tercera temporada de Spike TV ‘The Ultimate Fighter’ donde fue derrotado en el 2006 apenas en el primer round, -actualmente tiene un record de 28-15-2.

Freeman, de 42 años, ha estado retirado desde mayo de 2008, donde derrotó a Paul Cahoon en Cage Rage 26 por decisión unánime. Freeman obtuvo un record de 3-2-1 en su carrera de UFC, lo más famoso que hizo fue derrotar a Frank Mir en UFC 38 por nocaut en julio de 2002. Después estaba programado para enfrentar a Forrest Griffin en UFC 55, pero se lesionó en un accidente de equitación. Freeman posteriormente se retiró del deporte, sin embargo, volvió a participar en las MMA ganando el título de peso pesado Cage Rage con un record de 19-7-1.

Sin duda una pelea de veteranos que han tenido batallas increíbles en el deporte, sobre todo el norteamericano que logro hacerse de un nombre importante dentro de UFC con algunos triunfos a los inicios de la organización. ¿Qué les parece el regreso de estos veteranos a las MMA?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario