De acuerdo a la historia del atacado, las cosas lucen bastante mal para Renzo Gracie, sus familiares después del reciente altercado en las afueras de un bar en Nueva York.

Craig Milesphini es el portero que fue golpeado el pasado Domingo por Renzo Gracie y un grupo de otros 6 participantes. El resultado fue una fractura en el brazo para el señor Milesphini… ¿pero cómo sucedió todo realmente? El día de hoy les tenemos las dos versiones de la historia.

Esto es lo que comentó en una entrevista para el NY Post:

Craig Milesphini: “En mis 14 años de carrera profesional, nunca había visto nada como esto. A la 1:30 de la mañana, una camioneta se paró en medio de la calle y 7 hombres salieron de ella creando pánico, gritando, apuntando y comenzando a iniciar peleas contra los guardias de seguridad. Un hombre, quien después descubrí que era Renzo, se dirigió a mi dirección, tiro la cadena y corrió directo a mi pecho lo que me tumbo al suelo y caí con mi codo en el suelo. Él estuvo arriba de mi por 20 segundos, intentando golpearme, pero puse mis manos sobre su cuello para que no me golpeará hasta que lo levantaron.” 

“Él dijo que el ataque fue ‘una venganza por no permitir que 2 de sus maestros entrarán la semana pasada‘. Esto fue un ataque cuidadosamente planeado y un ataque coordinado. La policía arresto a los 7 de ellos.” 

Mientras tanto Renzo Gracie considera que su arresto fue un mal entendido:

Renzo: “Todo es un mal entendido. Siempre hemos tenido una muy buena relación con ese increíble club y todos sus empleador. Pronto todo estará claro.” 

Les traeremos más detalles tan pronto como estén disponibles.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario