4 años después de su retiro de las artes marciales mixtas, el primer campeón en la historia del UFC ha puesto su trofeo del Grand Prix de Pride en una subasta por Ebay.

Mark Coleman es conocido por muchos fanáticos como el padrino del ‘Ground and Pound’ sin mencionar que hizo historia al convertirse en el primer campeón de los pesos completos en la historia del UFC. Después de ganar el titulo, Coleman se enfrentó a una racha de 4 derrotas consecutivas, algo que lo sacó del octágono.

Aun así Coleman rebotó de la mala racha al conseguir el indudable logró más grande de su carrera. En el torneo inaugural del Grand Prix de Pride (2000) Coleman venció a 5 hombres para convertirse en el primer ganador del torneo. Por lastima este pasado Lunes Coleman puso su trofeo en una subasta por Ebay.

Esta es la descripción incluida en la página:

¡Este es el cáliz de los coleccionistas de las MMA! El trofeo y el cheque del Grand Prix de Pride. El GP del 2000 fue el más prestigioso torneo en la historia de las MMA y por siempre permanecerá así. Este torneo tuvo a los mejores peleadores del mundo. Esto es para un serio colector, una pieza para un museo y seguramente un material coleccionable para cualquier colección privada del mundo. Esta es una oportunidad única en la vida para ser poseedor de un futuro material del museo de las MMA.

__58_JPG_medium

La subasta comenzará en los $24,500 dólares.

coleman-ebay.0_standard_709.0

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario