El legendario Mirko “Cro Cop” Filipovic se mantiene activo en Kickboxing y MMA ya que como sabemos tiene programada otra pelea este 15 de marzo en su país Croacia.

Mirko tiene un record de 19-7 en kickboxing, y en su última pelea en K-1 enfrento a Randy Blake en octubre del año pasado derrotando por decisión, sin embargo en diciembre regreso a las artes marciales mixtas en un evento en Japón denominado Inoki Bom-Ba-Ye 2012 donde derrotó via sumisión a Shinichi Suzukawa.

Mirko Crocop, de 38 años, se enfrentará al norteamericano Jarrel Millerde 24 años y con un record de 21-0 en kickboxing. Tal vez sea el rival mas difícil del croata desde su regreso al ring, después de haber estado ausente nueve años en kickboxing, debido a su enfoque en las MMA, el ex agente de policía recordemos, volvió al K-1 derrotando a Ray Sefo en marzo 2012 por decisión unánime. La victoria le dio nuevos aires a Mirko, que lo hicieron renunciar al supuesto retiro y continuar en las peleas.

¡Juventud vs experiencia¿Están emocionados por ver pelear a Mirko Filipovic de nuevo?, Sabemos que esta pelea no se robara la atencion del UFC 158, pero Crocop es una leyenda y sin duda sera atractivo ver lanzar sus poderosas patadas.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario