El campeón de oro Olímpico Jordan Burroughs inicialmente se comprometió con las MMA, pero al parecer después de haber visto el evento de Bellator, él se ha retractado en su decisión.

El campeón mundial de lucha y medallista de oro Olímpico en el 2012, Jordan Burroughs, estaba más que listo para hacer un cambió a las Artes Marciales Mixtas después de las Olimpiadas del 2016, pero al parecer ahora se ha retractado.

Considerado como el actual mejor luchador libra por libra, se esperaba que Burroughs causará un fuerte impacto en el deporte cuando finalmente hiciera su transición. De hecho durante una entrevista en el 2012 (justo antes de las Olimpiadas de verano), el luchador habló sobre un cambió a las MMA:

Jordan Burroughs: “Probablemente después de las Olimpiadas del 2016. Quiero pasar por otros 2 ciclos Olímpicos, siento que tengo mucha lucha aun dentro de mi, muchos derribes dentro de mi, así que básicamente ese es mi enfoque en estos momentos. Quiero ganar un par de medallas mundiales, un par de medallas de oro en las Olimpiadas y luego hacer la transición a las MMA.”

El Sábado en la noche justo después del evento de Bellator, Burroughs hizo un fuerte anuncio en su cuenta oficial de Twitter: que no participará en las MMA, ni ahora ni nunca. Aunque el luchador disfruta del deporte, al parecer este es simplemente demasiado brutal para él. Esto es lo que publico en su cuenta de Twitter:

“Las MMA son brutales. Gran deporte, pero no es para mi. Nunca pondré un pie dentro del octágono. Soy un luchador de corazón. Siempre lo he sido y siempre lo seré.”

Se nos fue un pez grande fanáticos.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario