Para ser el novio de Gina Carano tienes que ser alguien muy especial, tan especial que prácticamente debes de ser Superman. Por suerte para Henry Cavill, el cumple con este requisito.

La antigua sensación de Strikeforce Gina Carano dejo el mundo de las Artes Marciales Mixtas en el 2009 para dedicarse a tiempo completo a tener una carrera en Hollywood – por cierto una muy exitosa. ¿Pero que ha sido de ella? No solo ha estelarizado grandes películas  si no que en su vida personal también ha tenido un gran éxito, tanto que inclusive esta saliendo con el mismísimo Superman.

Durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards, Carano apareció unto a su novio de 4 meses Henry Cavill – el cual resulta ser el nuevo Superman dentro de la próxima película “El hombre de acero” la cual planea impactar el mundo del cine en este verano.

Por su parte nosotros los fanáticos podremos ver a Carano en la próxima película Rápido y Furioso 6, compartiendo el escenario a la súper estrella de la WWE ‘La Roca‘ y el popular Vin Diesel. Esperemos verlo algún día de regreso al mundo de las MMA, especialmente ahora que la UFC tiene una división femenil. ¡Eso si sería emocionante!

A continuación el trailer de la película El Hombre de Acero:

Foto: Fotografía cortesía de Michael Kovac/WireImage

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario