Como en los viejos tiempos.

La compañía Coyotes Fight Night fue creada para devolverle “lo enfermo” al deporte de las Artes Marciales Mixtas y el primer combate de su división de peso abierto duro solamente 25 segundos. Ricardo Sattelmayer de 32 años (125 libras) logró tocar a su oponente Tobias Barbeiro (286 libras) en sus pies para tomar su espalda rápidamente y forzarlo a rendirse con un Mata León.

Ricardo Sattelmayer: “Esta fue la típica historia de David vs Goliath, pero esta vez David gano utilizando su Jiu-Jitsu. No esperaba ganar en el primer round, pensé que iba a tener una pelea más dura. Conecté muy buenos golpes y patadas y en cuanto me di cuenta que estaba incomodo, decidí mantener la presión para tomar su pelea y finalizar la pelea.”

“Todo comenzó como una broma. Le dije a mi promotor que nunca he había enfrentado a alguien de mi misma división – 125 libras – que solo había peleado contra oponentes más pesados. Así que le dije que me programará contra un gran tipo y al parecer el promotor se tomo enserio mi palabra.”

¿Quieren escuchar algo aun mas loco? El oponente original de Ricardo era Julio Muralha, un cinturón negro de Judo de 485 libras, pero por suerte para Ricardo este oponente fue retirado de la cartelera debido a un problema de salud.

Disfruta de esta loca pelea a continuación:

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario