Así es el en verdad es el Secretario de Estado Ross Miller ganando su primer y ultima pelea de Artes Marciales Mixtas. El Secretario de Estado de 36 años ha estado en el puesto desde el 2005. El gano su pelea por Knockout tecnico en el segundo round al terminar a Jamal Williams en un co-evento estelar de la compañía World Fighting Championship.

Esto es lo que comento Miller sobre la experiencia:

Ross Miller: “Es una y se termino. El competir en un evento de Artes Marciales Mixtas es algo que estaba en mi lista de cosas por hacer antes de morir. Ahora que lo he logrado, tengo que seguir trabajando ya que viene una muy importante elección en camino.”

“Siempre te preocupas por temas potenciales que serán relacionados con las Artes Marciales Mixtas, por que la gente asume que eres una persona violenta. Pero esa no es la razón por la que me gusta el deporte. Obviamente es muy difícil fisicamente, pero mas que nada, cuando entrenas, te entrenas fisica y mentalmente con lo que desarrollas una fuerza mental para continuar peleando. Tu mente te dará un millón de razones para rendirte pero tienes que seguir para superarlo, es por eso que amo el deporte.”

Miller es el hijo del antiguo Governador de Nevada Bob Miller.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario