La persona responsable de de una de las sorpresas mas grandes del deporte se preparará para decir adiós con una pelea más.

Según fuentes del sitio Tatame, el ultimo peleador en someter a Anderson Silva en aquel legendario 31 de diciembre del 2004, Ryo Chonan, ha anunciado su retiro del deporte apenas el martes pasado. Recordemos que el oriental fue capaz de aplicar una rara sumisión al brasileño hace unos ayeres, ahora con 36 años el peleador dice adiós, claro no sin antes despedirse con una pelea mas.

Con 21 victorias y 13 derrotas en su carrera, Chonan hará su última pelea en Tokio el 20 de octubre, contra Dan Hornbuckle. Él oriental peleador compitió en eventos como UFC, PRIDE y DREAM en una carrera de mas de 13 años.

Hay que reconocerlo, Ryo Chonan no tuvo una carrera impresionante, aunque en Japón es muy conocido, su máximo logro fue el derrotar a Anderson Silva en PRIDE para luego hacerlo llorar, pero esa pelea es una pieza de la historia de las MMA, recordemos la hazaña con este video que a continuación les traemos:


¿Qué opinan de la carrera del peleador?

Foto: Fotografía cortesía de Francis Specker

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario