Rasahd Evans habla sobre los múltiples problemas de Alistair Overeem durante su estancia en el campamento Blackzilians los cuales en su opinión causaron su mala racha.

Rashad Evans es uno de los fundadores del campamento Blackzilians y una de las personas que le abrió las puertas a Alistair Overeem cuando el Holandés se encontraba en la cima de su carrera y se preparaba para pelear por el título del UFC después de haber dejado al campamento de entrenamiento Golden Glory.

Aun así la carrera de Overeem se fue en picada, llegando a perder 2 combates por nocaut de manera consecutiva. Ahora Overeem ha hecho un cambió drástico al dejar a los Blackzilians para buscar un mejor éxito dentro del campamento de Greg Jackson en Nuevo México. ¿Quién tuvo la culpa de esta mala racha?

Rashad Evans ha salido en defensa de su campamento el explicar la que en su opinión es la razón por la que Overeem no encontró el éxito. Esto es lo que comentó para una reciente entrevista con John Joe O’Regan:

Rashad Evans: “Alistair era uno de esos tipos que estaba en el equipo pero realmente nunca se comprometió con ser parte de él. Él dirigía sus propios campamentos, llevaba a sus propios tipos, entrenaba por si sólo, así que el irse a algún otro lugar no será mucha diferencia, no es una perdida grande para el equipo. Lo gracioso aquí es que, él dirigía sus propios campamentos y traía a sus propios chicos y luego perdía y culpaba a todo mundo menos a si mismo. Así que si se va a Jacksons y no aprende a abrirse tendrá los mismos resultados. Hablando honestamente, no se para que quiere unirse a un equipo. Todo lo que va a hacer es llevar a sus propios chicos así que no entiendo para que se une a un equipo en vez de armar el suyo propio.” 

Ya veremos en el futuro que resultados tiene Overeem al entrenar con el prestigioso campamento de Greg Jackson.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario