Con los eventos de la UFC y Strikeforce de este pasado fin de semana ya cubiertos, es hora de entrar a un mes de relativamente poca acción en las artes marciales mixtas. Pero eso no significa que no haya buenas cosas que ver, como por ejemplo el regreso de Mirko Cro Cop.

Este Sábado Mirko Cro Cop peleará por primera vez después de haber dejado la UFC en Octubre. Luego de su derrota ante Roy Nelson en el evento UFC 137, Cro Cop dijo que esa era su pelea de despedida, pero luego clarifico que no planeaba retirarse simplemente había terminado con la UFC y posiblemente con las MMA. Es por eso que ahora Mirko vuelve en el deporte que lo hizo famoso… el kickboxing.

Mirko Crop Cop será el peleador estelar de un evento de Kickboxing este Sábado el cual esta titulado “La ultima pelea de Cro Cop”, el show se llevará acabo en Croacia. Mirko se enfrentará al veterano de K-1 Ray Sefo en lo que será la primer pelea dentro del kickboxing de Cro Cop desde el 2003 donde se cambio a tiempo completo a las MMA.

Ahora les tenemos las buenas noticias, el show será completamente en vivo por lo que hay varias opciones para verlo si lo desean:

  • Gratis para cualquiera que tenga el canal Fight Now TV (Canal 464 de los subscriptores de cablevisión)
  • En Pago por Evento para los clientes de Direct TV (Canal 123 HD y 124)
  • Transmisión en linea (PPV) en la pagina www.fightnow.com

Este evento se transmitira el Sábado a la 1:00 pm ET/10:00 am PT.

A continuación el trailer del evento:

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario