El legendario Fedor Emelianenko ha revelado que continua entrenando y considera a Cain Velasquez como su oponente ideal.

Durante una reciente entrevista para el Calgary Sun, el legendario Fedor Emelianenko reveló que su pudiera volver en el tiempo, elegiría enfrentarse al actual campeón del UFC Cain Velasquez ya que lo considera su “oponente ideal“. Esto es lo que comentó en la entrevista:

Fedor Emelianenko: “Cain Velasquez. Tiene algunas dificultades técnicas, pero tiene ambición y no tiene miedo. Él quiere ganar con tantas ganas, sin mencionar que está en gran condición. Es un peleador que piensa.”

También el Ruso reveló que actualmente se encuentra entrenando, aunque esto no signifique un posible regreso a la acción:

“Aún entreno, así que no hay muchas cosas que extrañe. Un verdadero atleta es alguien que no para de entrenar cuando dejan de competir. Es un estilo de vida el mantenerte en forma para continuar con el estándar. Además hay muchos chicos jóvenes que querrán derribarle, así que tengo que estar a la para porque definitivamente no quiero que eso suceda.” 

¿Se imaginan ver una pelea entre Fedor y Cain?

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario