Uno de los más legendarios peleadores en la historia del deporte no parece estar muy contento con las artes marciales mixtas femeniles.

A lo largo de su histórica carrera el legendario Fedor Emelianenko consiguió una de las más temidas rachas invictas que el deporte haya visto. Desde Japón hasta los Estados Unidos, las peleas del Ruso ya son consideradas historia en la corta duración que tiene el deporte. Debido a esto sus opiniones pesan y siempre que habla, vale la pena escuchar.

Pero de extraña manera este pionero no parece apoyar una rama importante del deporte: las MMA femeniles. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Fedor Emelianenko: “Respeto a las chicas que defienden el honor de su país en las Olimpíadas, en la lucha, en el boxeo. Pero no apoyo a las MMA femeniles.  Una mujer debe de ser una diosa domestica, tiene que ser femenina y cuidar a sus hijos. Hay muchos deportes que pueden ayudar en eso. Pero las MMA no es uno de ellos.” 

Aunque Fedor es una leyenda dentro del deporte, es difícil estar de acuerdo con él en esto y seguramente el Ruso recibirá un par de respuestas por parte de la polémicas chicas que lideran el deporte femenil. ¿Alguien apoya los comentarios de Fedor?

117 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario