Floyd Mayweather ve una enorme oportunidad de negocio dentro de las MMA, esto después de escuchar las criticas de los peleadores.

El mejor boxeador libra por libra del planeta tiene la intención de meterse al negocio de las artes marciales mixtas.

Floyd Mayweather parece tener mucho interés en manejar peleadores así como promover eventos de MMA, esto después de haber escuchado las múltiples criticas de peleadores que dicen “no ser tratados de manera justa“.

Esto es lo que reveló en una reciente entrevista con Fight Hype:

Floyd Mayweather: “Nosotros creemos en tratar a nuestros boxeadores y peleadores de MMA de manera justa. Planeo llevar acabo mi primer evento de MMA y también quiero tener algunos campeones de MMA. Como lo he dicho anteriormente, a Floyd Mayweather le gusta pensar afuera de la caja. No sólo somos unidimensionales, también somos versátiles y tenemos la mente abierta.” 

“Cuando me meta al negocio de las MMA, quiero que ellos ganen más dinero del que ya ganan porque a lo que he escuchado, no están siendo tratados de manera justa. Una vez más, no tengo nada malo que decir de nadie. Sólo estoy hablando de lo que estoy aquí para hacer. Estoy aquí para tratar a los peleadores de manera justa. Estoy aquí para tratar a los peleadores de MMA de manera justa y creo que el talento es el que debe de ganar.”

Estos comentarios son algo contradictorios con lo que hemos escuchado anteriormente de Mayweather, alguien que nunca ha apoyado el deporte. Pero al parecer su hombre de negocios interno lo hizo darse cuenta de la enorme oportunidad que hay dentro de las MMA… y si alguien sabe hacer dinero sin duda es él.

¿Creen que tenga éxito en nuestro deporte?

Foto: Cortesía de Kevin Winter/Getty Images

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario