Hay opiniones a favor y hay opiniones en contra de la prohibición de la terapia de reemplazo de testosterona. El día de hoy les traemos el argumento del miembro del salón de la fama Forrest Griffin.

Hasta el momento hemos escuchado distintos puntos de vista, desde los que están a favor de la prohibición de la terapia de reemplazo de testosterona (TRT) y los que están en contra. Desde Bj Penn hasta Chael Sonnen, todos han tenido la oportunidad de dar su opinión del tema. Aun así creo que nadie la había defendido tanto como Forrest Griffin quien en una reciente entrevista defendió el consumo y critico a los que están en contra de la terapia.

Forres Griffin: “Esto es lo que no entiendo, ¿Qué tiene de malo el querer ser mejor en tu trabajo? Sólo tienes una vida. No quería tener este cuerpo de mierda con genéticas de mierda. Quería uno mejor. Hubiera querido ser más grande, más fuerte y más rápido. La gente piensa que las TRT es para personas flojas. No, sólo estás tratando de mejorar. Ni todas las drogas del mundo pueden convertir a un Chihuahua en un Pit Bull. Yo podría tomarme todas las TRT del mundo y Jon Jones patearía mi trasero todos los días, todo el día, pero aun así yo podría ser el mejor yo.” 

“Creo que la gente no lo entiende, así que se jodan. Ellos toman drogas para estar felices. ¿Tomas Prozac? Deja de tomar prozac. No drogas si no antibióticos. No tomes drogas para mejorar. ¿Tus hijos toman Ritalin? ¡No! Mierda. Están haciendo eso para hacer trampa en clases.” 

Video de la entrevista:

 

¿Alguien opina lo mismo que Griffin?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario