Esta es una foto del antiguo campeón de la UFC, Brock Lesnar en el nuevo videojuego WWE’12. La verdad yo no soy un fanático de los juegos de la lucha libre, mucho menos de este espectáculo, pero muy posiblemente a ustedes le interese, el videojuego tiene un costo de $59.99 dólares y aunque no lo crean este juego ha recibido muy buenas criticas por los expertos al punto de que IGN ha calificado este juego con un 9/10.

Esta es la critica de IGN:

Los esfuerzos de THQ para darle una nieva vida a esta franquicia de videojuegos han dado frutos. Los combates ahora son mas naturales y ahora tienen sentido no solo para el que esta jugando si no para quien esta viendo la batalla. La tensión y el drama que se presenta en una batalla real se puede sentir en el ring dentro del videojuego y la única razón es por el balance entre los gráficos y las mecánicas del videojuego.

WWE’12 mejora y retiene sus aspectos claves, capturando la belleza del deporte y se juega igual de bien que como se ve. Este juego debe de ser considerado un avance en los simuladores de lucha libre. Ciertamente es una bocanada de aire fresco. Esperemos que de aquí a 1 año la franquicia de videojuegos puede seguir con este remarcable éxito ya que la barra ha sido puesta muy en alto.

¿Interesante verdad? A continuación Brock Lesnar aparece en la publicidad de este videojuego:

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario