Si ustedes creían que el campeón welter del UFC Georges St-Pierre se encuentra vacacionando o filmando su próxima película, estamos equivocados ya que aunque anuncio que estará fuera un tiempo el canadiense sigue entrenando luego de su contundente victoria en el UFC 158 en contra de Nick Diaz.

El peleador veterano que el próximo 19 de mayo estará cumpliendo 32 años de edad, tiene una racha actual de 8 victorias consecutivas en peleas de campeonato y tiene un increíble record en las MMA de 24-2.

En su página oficial de facebook el campeón publico una foto desde Tailandia, luego de entrenar por una semana en el famoso gimnasio especialista en Muay Thai, “Tiger Muay Thai” que se encuentra en la ciudad de Phuket en la tierra del boxeo tailandés.

Muchos peleadores profesionales como Alan Belcher, Jake Shields y Jon Fitch han tenido la oportunidad de entrenar en el famoso gimnasio, pero esta semana toco el turno al campeón welter del UFC. No se pierdan la fotografía:

Si usted quiere entrenar ahí, podrá pagar por un mes se entrenamiento la cantidad de 10,000 Baths tailandeses que equivalen a 340 dólares americanos, o si usted está pensando en 10 sesiones privadas podrá desembolsar 5,500 baths que equivalen a casi 190 dólares.

GSP entrenando boxe tailandes con los mejores

GSP entrenando boxeo tailandes con los mejores

 

 

 

 

 

 

 

El

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Tiger Muay Thai” es el número uno en Tailandia y se encuentra en una calle tranquila, rodeada de cocoteros, bananeros y follaje tropical bajo el gran Buda en la cima del monte Karon, la montaña más alta de la isla de Phuket, en Tailandia.

Este fue el mensaje que publico el canadiense en su red social, acompañado de una fotografía en plena sesión de entrenamiento:

“Tuvimos una semana increíble de entrenamiento en Tailandia – Muchas gracias a Will y WOD de Tiger Muay Thai & MMA Training Camp, Phuket, Tailandia y Michel Lavallée por ser un gran anfitrión”

GSP enfrentara muy posiblemente a Jonhy Hendricks, si no es que Dana White lo presiona para una Super Pelea ¿Qué opinan del entrenamiento de GSP?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario