En La Pelea les trae la foto de las cartas oficiales de puntuación de la pelea entre Renan Barao y T.J. Dillashaw, a mí me parecen lo suficientemente justas

Después de todos podemos apreciar que TJ Dillashaw no necesitaba necesariamente finalizar la pelea para conseguir la victoria, sin embargo es mejor prevenir que lamentar ¿Cierto?

La historia de las Artes Marciales Mixtas y las de cualquier otro deporte de contacto nos ha enseñado que las decisiones no siempre van acompañadas de la lógica simple ni siempre es ganador quien merece ser ganador, dando como resultado un sin límite de decisiones erróneas.

¿Cuál es la solución? Tan simple como finalizar la pelea (claro, como si fuera tan fácil) pero al menos se hace el intento. Un vivo reflejo de lo antes dicho es T.J. Dillashaw, el intento finalizar la pelea de principio a fin, incluso en el primer round llego a tocar a Renan Barao lo suficiente como para casi ser noqueado, premio que posteriormente consiguió en el último asalto de la pelea.

Aquí está la tarjeta oficial de los jueces, donde se puede apreciar que estaban en lo correcto… O algo así…

Opiniones…

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario