A continuación les presentamos un excelente vídeo de 8 minutos sobre Amanda Lucas y su difícil carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas.

Georges Lucas: “No conocía sobre las Artes Marciales Mixtas si no hasta hace un par de años cuando Amanda comenzó a involucrarse con esto. Vi un poco de esto en la televisión pero no sabía mucho al respecto. Ahora que Amanda esta peleando estoy conociendo un poco mas y mas sobre esto, definitivamente esto es lo mas emocionante y agresivo que puede haber.”

Amanda Lucas posee un récord de 5-1 y es manejada por el equipo Skrap Pack – equipo que maneja a grandes peleadores como Gilbert Melendez y Matt Wiman. Ella comenzó su carrera entrenando bajo la tutela de Melendez y Jake Shields luego de haberse encontrado con ellos en el gimnasio Fairtex en San Francisco. Aunque ella perdió su debut profesional en el 2008, ella ha logrado una racha de 5 victorias consecutivas con sus últimas 4 peleas se siendo en la compañía Japonesa DEEP.

A continuación les tenemos un excelente vídeo de Amanda Lucas dirigido por el talentoso Bobby Razak, quien actualmente esta grabando el documental que relata la trágica muerte de Charles Lewis Jr, el fundado de la exitosa marca Tapout. En verdad es un interesante corto que habla un poco sobre esta talentosa chica y sobre su pasado como la hija del famoso director y productor George Lucas – también conocido como el creador de Star Wars.

Esperemos que lo disfruten:

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario