En lo que respecta al ambito laboral, el antiguo campeón welter Georges St-Pierre parece haber encontrado un nuevo hogar... en Hollywood.

De acuerdo a la compañía The Exchange, el antiguo campeón del UFC Georges St-Pierre ha firmado un contrato para formar parte del remake de la clásica película de 1989, The Kickboxer.

Seguramente muchos no lo recuerden, pero esta película fue la que lanzó a la fama a Jean-Claude Van Damme. Esto es algo que tiene mucho sentido para St-Pierre considerando que él ha admitido en múltiples ocasiones la influencia que este artista marcial y estrella de cine tuvo en su carrera profesional.

El rol del Canadiense será de apoyo y junto con él tendremos la oportunidad de ver al famoso luchador Dave Bautista. El film será dirigido por Stephen Fung y será producida por Radar Pictures.

Para GSP esta será su quinta película. Su más reciente rol hasta el momento fue su interpretación de George Batroc en la película de este año ‘Capitán America y el soldado del invierno’, una exitosa película que generó cerca de $250 millones de dólares en los Estados Unidos y cerca de $700 millones a nivel mundial.

Actualmente St-Pierre se encuentra retirado de las artes marciales mixtas así como en rehabilitación de un desgarre en los ligamentos de su rodilla izquierda. Debido a esto él se sometió a cirugía en Abril. Con un récord de 25-2 y una racha de 12 victorias consecutivas, Georges quedará en la historia como el mejor peso welter que el deporte haya visto.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario