Dos famosas estrellas del deporte se han unido para el remake de la famosa película que lanzó a la fama a Jean Claude Van Damme.

El próximo remake del clásico del cine ‘Kickboxer‘ contará con la participación de talento serio cuando la antigua campeona de Strikeforce, Gina Carano, se una al antiguo campeón del UFC, Georges St-Pierre.

De acuerdo al Hollywood Reporter, Carano hará el papel de un promotor de peleas en la nueva versión del fil de 1989 que ayudo a catapultar la carrera de Jean Claude Van Damme. De hecho, el mismo Van Damme tendrá un papel en esta película.

Junto con Carano estará Georges St-Pierre, quien tomará su siguiente rol después de haber participado en segunda película del Cápitan America, donde jugo el papel del villano Batroc the Leaper. El elenco principal también incluirá la participación de la súper estrella de la WWE, Dave Bautist, quién hará el papel del villano principal.

El film se centrará en la historia de un joven chico que viaja a Thailandia para aprender el arte del kickboxing y así vengarse de la muerte de su hermano.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario