El evento Glory 6 se llevo acabo y ciertamente no decepciono. En el evento principal disfrutamos de una épica revancha entre Gokhan Saki y Daniel Ghita, aquí te tenemos los resultados.

En un día repleto de carteleras de la UFC y HBO (boxeo), la pelea mas anticipada por los amantes de los deportes de contacto estaba dentro del evento Glory 6. Y vaya que esta pelea entrego lo que prometía. En el evento principal, Gokhan Saki termino a Daniel Ghita en el segundo round -esto en frente de un público gritando en frenesí en Istambul.

Saki ya tenía una victoria sobre Ghita (2010), pero esta victoria fue duferente. Mientras aquella pelea fue una brutal guerra de 4 rounds, esta fue una victoria mas completa para Saki. Ambos intercambiaron golpes a lo largo del primer round, una pelea hasta el momento muy pareja. En un punto del primer round, Saki lanzo a Ghita al suelo pero inexplicablemente el referí Joob Ubeda calificó esto como un nocaut, lo que le otorgo el round a Saki.

De todas formas esto no importo ya que Saki aseguro la victoria en el segundo round. A la mitad del round, el comenzó a conectar brutales bombas que Ghita simplemente no pudo tolerar, ganando así una victoria por nocaut. ¿Quieres ver la repetición? La tenemos a continuación:

 

Foto: Fotografía cortesía de Ben Pontier/Glory

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario