Estas son desafortunadas y bizarras noticias, el antiguo peso semi completo de la UFC, Houston Alexander, ha sido arrestado por obligar a su hijo a boxear con el. Esto fue desafortunado pero lo peor de todo es que Alexander estaba enojado con su hijo ya que aparentemente el menor estaba hablando “sucio” con una chicas en Facebook por lo que su padre lo obligo a ponerse los guantes de box para darle un castigo.

El noticiero KMTV de Omaha tiene mas información sobre la noticia:

La policía arresto al popular peleador de las artes marciales mixtas Houston Alexander por abusar de su hijo luego de que el peleador de 39 años se molesto con su hijo de 16 años y lo obligo a boxear con el. 

El reporte de la policía informa que los oficiales fueron llamados a la casa del peleador luego de una molestia domestica. El mayor Alexander les dijo que estaba teniendo problemas con su joven hijo, el cual estaba teniendo “contacto sexual explícito en Facebook con unas mujeres desconocidas”. El joven de 16 años supuestamente mintió por lo que Alexander se molesto mucho.

De acuerdo al reporte de la policía, Alexander le dijo a su hijo que si el le iba a mentir, entonces debería boxear con el. De acuerdo al reporte ambos boxearon en el sótano. Los oficiales describen que el chico termino con sangre en su nariz y dolor en el lado derecho de su cabeza. 

Alexander por consecuencia fue citado a la corte por abuso de menores. 

Alexander fue despedido de la UFC luego de 4 derrotas consecutivas, la ultima siendo una vergonzosa derrota a manos de la leyenda de peleas callejeras y sensación de Youtube, Kevin Ferguson también llamado Kimbo Slice. El reboto de esa derrota en el circuito regional, logrando un récord de 4-2-1 pero la ultima vez que fue visto sufrió una humillante derrota por knockout a manos de Steve Bosse en Canada.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario