La pelea que todos los fans de las MMA estaban esperando… ok no, bromeo. Pero James Toney volverá a las MMA cuando se enfrente a una leyenda del deporte en Ken Shamrock. Al principio no lo creí pero parece ser que si sucederá el 23 de Septiembre en El Paso, Texas. BJPenn.com fueron los primeros en reportar la noticia:

BJPenn.com fueron los primeros en saber que James Toney y Ken Shamrock han accedido a enfrentarse en una pelea de MMA este próximo 23 de Septiembre en El Paso, Texas.

Mientras los detalles aun siguen sin ser confirmados, como el lugar de la pelea y la cartelera, los antiguos peleadores de la UFC se enfrentaran en una pelea de pesos completos, la cual será la segunda pelea de MMA en la carrera de James Toney

Boxingscene.com han corroborado la noticia:

El escenario esta preparado para presentar una pelea legendaria entre el pionero de las MMA Ken Shamrock y el 11 veces campeón del mundo James Toney. La pelea se llevara acabo este Octubre en El Paso Texa y ya comenzaran los entrenamientos y la emocionante campaña de prensa la cual comenzara este Sábado con una conferencia de prensa en California.

Hay un conflicto entre las 2 fechas de las fuentes pero parece ser legitima la información Toney perdió su debut en la UFC contra Randy Couture ya que fue sometido en el evento UFC 118 el año pasado. Shamrock por su parte tiene un récord de (28-15-2) y es un veterano de 18 años dentro del deporte.

 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario